martes, 19 de marzo de 2013


CLASE TEÓRICA:

Tuvimos que apuntar en papeles de diferentes colores cosas buenas, malas y preguntas sobre la asignatura. Esta actividad me resulto muy interesante.

Creo que Mª del Mar está utilizando esta actividad para ver que nos parece la asignatura. Las críticas siempre son constructivas y las puede utilizar para mejorar la asignatura, para ver qué es lo que menos nos gusta y para ayudarnos con cosas que no nos quedan claras.

Gracias a esta actividad se dio cuenta del miedo que nos da el examen oral y nos ha  preparado un simulacro, el cual me parece estupendo porque estoy muerta de miedo con este tipo de examen, ya que es la primera vez que tenga uno oral.

Al escribirlo en un papel y ser anónimo tuvimos mas posibilidades de ser sinceros.

También vimos las webs 1.0, 2.0 y 3.0 de las cuales no tenía ni idea, ya tengo más o menos clara la diferencia de cada una de ellas.

ORDENADORES:

El miércoles fuimos a los ordenadores donde María del Mar explico que había diferentes recursos que podemos utilizar para hacer el vídeo (stop motion), este recurso lo conocía. Porque anteriormente, realice un curso de modelaje de plastilina en el que utilicemos este programa para darles vida a los personajes de plastilina, fue algo lento porque tenía que ir haciendo foto a foto el movimiento de los personajes, pero finalmente quedo genial y con la música y voces le daba un toque más real a la plastilina.

También comenzamos a crearnos el google docs con las compañeras del grupo, me ha resultado muy interesante este recurso, al cual creo que le voy a sacar partido en los años que me quedan en la universidad para realizar trabajos en grupo.

En nuestro primer documento google docs hemos puesto recursos alucinantes  para utilizarlos en nuestras aulas de educación infantil, le vamos a sacar partido a estas herramientas con las TIC.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario